martes, 8 de enero de 2013

Lola y el chico de al lado en ABRIL de 2013 ¿Preparad@s?


¡Buenas tardes parisin@s!

¿Os sorprende? Dos entradas llenas de besos, París, San Francisco, bailes, discusiones y ahora la segunda, completamente brillante y adornada con una peluca enorme morada y con diamantes. Era visible que no quedaba demasiado para la segunda novela de Perkins, pero ya es completamente patente.

LOLA Y EL CHICO DE AL LADO, ha sido el título elegido, empatado a la par con el otro que también os gustó muchísimo a l@s seguidor@s.  Y su fecha de salida es ABRIL DE 2013

                                                  Lola y el chico de al lado (ABRIL 2013)


¿Nervios? ¿Ansias por conocer  a esta alocada, atormentada a veces y brillante chica?

7 comentarios:

  1. Abril no podrá llegar con suficiente rapidez ; )
    Que ganas de leerlo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡oh! Abril queda lejos, pero en cuanto menos nos lo esperemos ya lo tenemos aquí, qué buena noticia :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh! Que maravillosa sorpresa! Con lo mucho que me gusto "Un beso en París" estoy deseando leerlo! ¡Que llegue abril YA!

    ResponderEliminar
  4. ¡Deseando que llegue!

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS por descubrir y publicar a Stephanie Perkins

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, que ganas de leerlo tengo ^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Hoy terminé de leer UnBesoEnParis así que estoy deseando que llegue la segunda parte en abril.

    ResponderEliminar
  7. Lo triste es que yo tendre que esperar mas. No vivo en La Madre Patria.
    Elcrys Lerovy

    ResponderEliminar